jueves, 3 de abril de 2014

Enlaces Recursos #Coepaz

Esto escribía hace algún tiempo "Las competencias del Content Curator, curatesa" o contencuratesa Esta tareia nos proponen en el curso y que la publiquemos en nuestro "cuaderno de trabajo". Vamos a ello, lo de "curatesa" se lo he leído a @NoLolaMento, pero me ha aclarado que es " contencuratesa" y creo que está bien comentarlo, a las entradas que he buscado sobre la definición de este "palabro", "content curator", les falta un poco de color" 
Esta tarea continuo, con algunos de los enlaces que ahora os indico y quiere ser un poco de recopilación, por si le puede servir a alguien.
@crisgarme 
Como además de la recopilación es necesario contribuir en algo, también he intentado aportar alguna cosa a la nube. Muchas estarán por ahí desparramadas. Como mi identidad digital, que se ha ido construyendo de aquí para allá, es lo que tiene ser inmigrante o residente o visitante, la verdad yo no se en que categoría estoy.
Si he visto la necesidad de que el alumnado de los centros educativos deberían ir construyéndose una identidad digital positiva, por que ellos si son nativos digitales, aunque eso no garantiza un conocimiento crítico de este mundo digitalizado desde una perspectiva de la educación conectada en tiempos de redes, tiempos en los que Alejandro Piscitelli, comenta que entre las competencias del profesorado están  «Ser un gran comunicador, actor, payaso y dramaturgo».

Estos son algunos de esos enlaces de la curación de contenidos o elaboración de otros.
Symbaloo #25N
Symbaloo #CoepazBlog
COEPAZ. Recursos Convivencia e Igualdad
Recursos AAdigital e Identidad
Algunas presentaciones
Recopilación Infografias y algunas algunas fotos
Aquí los ámbitos de la RAEEP
Algún prezzi
Algunas fotos
Gracias al claustro tuitero como dice 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, se publicará lo antes posible